Publicado: Miércoles, 26 Enero 2022

Vigilia de oración en Montserrat y peregrinación a Manresa

Los días 25 y 26 de marzo se convoca un año más la vigilia de oración de San Ignacio en Montserrat y la peregrinación hasta Manresa. Se trata de una actividad que organizan los Jesuitas de Cataluña, recordando la experiencia que Ignacio de Loyola en el año 1522. Los participantes harán una vigilia de oración en Montserrat, el viernes por la noche, y al día siguiente bajarán a pie hasta Manresa, donde se hará también una oración en la Cueva de San Ignacio. 

Este encuentro se realiza siempre en torno al 25 de marzo, fecha de la llegada de Ignacio de Loyola a la ciudad de Manresa, en 1522. Y en esta ocasión, tendrá un carácter especial, pues coincide justamente con el 500 aniversario de esta experiencia, que marcó la biografía de Ignacio de Loyola. 

Los participantes se encontrarán el 25 de marzo a las 19:30h delante del Palau Reial de Barcelona para desplazarse a Montserrat, donde empezará el encuentro a las 21:00h. La actividad acaba el sábado 26 a las 18:00h. 

Información sobre esta actividad e inscripciones, en este enlace o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ver +