Publicado: Lunes, 06 Junio 2022

Liderazgo ignaciano y Ejercicios Espirituales en Mallorca

La Casa de Espiritualidad de Son Bono, de la Compañía de Jesús en Mallorca, nos presenta tres propuestas para el próximo mes de julio.

Entre las actividades formativas, el 21 de julio nos ofrecen una sesión sobre Pedagogía Ignaciana de la Reconciliación, a las 19:00h, y el sábado 23 de julio, durante todo el día, una jornada de liderazgo ignaciano. Estas dos propuestas estarán acompañadas por Elías López, jesuita. El Liderazgo Ignaciano es una herramienta que nos puede ayudar en todos los ámbitos de la vida, no sólo en el desarrollo de organizaciones, a discernir individual y colaborativamente cómo responder en el día a día a temas complejos que parecen completamente fuera de nuestra mano y nos hacen sentir víctimas de realidades que se nos imponen y no queremos. El liderazgo ignaciano nos ayuda a vivir alegres al comprometernos en micro cambios significativos con acciones transformadoras para el mayor bien común.

Por otro lado, la Casa de Son Bono acogerá Ejercicios Espirituales entre el 10 y el 15 de julio, acompañados por Josep Buades, jesuita, director de la Asociación Claver (Sevilla) del Servicio Jesuita de Migrantes y miembro del Grupo Dos Orillas.

Cualquier persona interesada en estas actividades puede dirigirse a la Casa de Son Bono, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ver +