Publicado: Lunes, 16 Enero 2023

Nueva película breve y juego interactivo sobre los 500 años de la estancia de Ignacio en Cataluña

Acabado el Año Jubilar 2022 del Camino Ignaciano, muchas cosas quedan para el futuro, como las dos películas sobre el Camino y las publicaciones que ayudan a comprender el sentido de la peregrinación ignaciana. A destacar una colaboración más, que llega desde la administración catalana:

“En el marco de la conmemoración del año Jubilar 2022, desde la Dirección General de Asuntos Religiosos y el comisariado de la Conmemoración en Catalunya hemos intentado dar el máximo relevo nacional a esta efeméride que ha tenido como principales protagonistas a la Compañía de Jesús y la ciudad de Manresa.

Hemos tratado de acompañarlos en sus actos y acciones y también hemos querido hacer alguna aportación directa a la conmemoración. En este contexto, pensamos que sería bueno realizar una modesta contribución al trabajo que, desde la Oficina del Camino Ignaciano, la ciudad de Manresa y todos los municipios catalanes del Camino y la Dirección General de Turismo de la Generalitat se está haciendo para promocionar este camino de peregrinación que debe ayudar a extender a todo el mundo la relación del santo con nuestro país”.

Por eso, han realizado una breve película y un juego interactivo sobre el paso de Ignacio hace 500 años por tierras catalanas. La película cuenta con subtítulos en versión castellana e inglés y es interesante para trabajar con jóvenes y menores la figura de Ignacio.

Juega aquí: Camí ignasià a Catalunya | Smart Social Games

Película en Catalán

Película subtitulada en Castellano

Película subtitulado en Inglés 

ver +