Publicado: Lunes, 05 Febrero 2024

Más Que Comunicación, primer encuentro para comunicar cuidando la ‘Palabra’

De escuchar a transmitir la Palabra, una vocación profesional y una llamada a todos los creyentes. Por eso, las Universidades Jesuitas (UNIJES) y la red pastoral ignaciana (MAG+S) lanzan este curso 2023 - 2024 un encuentro en un nuevo ámbito: la comunicación en clave creyente. La invitación está abierta a jóvenes estudiantes y profesionales, con edades entre 20 y 30 años, relacionados con el mundo de las ciencias de la información y la comunicación o que poseen una vocación comunicadora centrada en el Mensaje. Más Que Comunicación es su experiencia, una de las ocho propuestas presentadas bajo el lema de este curso “El reto de ser”. Las inscripciones están disponibles en la web https://magis.es/exp/mas-que/.

El encuentro se celebrará en Zaragoza del 19 al 21 de abril. Un fin de semana para ahondar y compartir ese deseo de comunicar cuidando la Palabra. En un mundo cambiante y lleno de información (muchas veces manipulada) se necesitan personas capaces de llenar de verdad y sabiduría a la sociedad, más que comunicadores.

Su estructura es similar a otros Más que, un fin de semana de encuentro con otros jóvenes, con testimonios y dinámicas, en el que se trata de ir a la raíz, a ese lugar interior donde encontrarse con Dios para escucharle, pero también desde donde surge la respuesta: su transmisión. Más Que Comunicación brinda la oportunidad de compartir la fe e inquietudes personales en ese ámbito de la vida donde el ruido elimina el centro de todo, a Dios, y es necesario conocer la Palabra para seguirle desde el Evangelio.

El objetivo de los encuentros Más Que es profundizar en el proceso vocacional de cada persona de forma integral. Un fin de semana para gente inquieta que desea inspirarse en la Buena Noticia de Jesús de Nazaret para caminar por la vida.

ver +