Publicado: Lunes, 09 Junio 2014

Anchieta y la revista Jesuitas

La Iglesia celebra hoy, 9 de junio, la festividad de San José María Anchieta, el jesuita apóstol del Brasil que fue canonizado por el Papa Francisco el pasado 3 de abril. 

El número de verano de la revista "Jesuitas", (nº 121) se hace eco de este acontecimiento, llevando a su portada una imagen del santo, así como dos artículos en su interior.

Además, entre otros, se pueden encontrar artículos y reportajes que nos hablan de: un seminario en la amazonía peruana; la innovación en las aulas del Colegio San Ignacio de San Sebastián, el doctorado honoris causa por Deusto del cardenal Ravasi, el proyecto de Radio ECCA en Guinea Bissau o el último artículo sobre la supresión dentro de la serie de artículos históricos publicados sobre el Bicentenario de la Restauración.

Accede al PDF de la revista en este link.

ver +