Publicado: Miércoles, 21 Septiembre 2016

Open de Familias

El área de Familia de la Compañía de Jesús junto al Instituto Universitario de la Familia de la UPC y CVX España convocan para el próximo 1 de octubre el II Open de Familias Ignacianas. El evento trae consigo la oportunidad de hablar, debatir y escuchar acerca de la exhortación postsinodal Amoris Laetitia.

Como en la anterior ocasión, este encuentro es para toda la familia. Están invitados desde el más pequeño de la familia hasta los más mayores, incluyendo a los jóvenes y los niños. Como otras veces, habrá actividades apropiadas para niños (de 5 a 11 años), para jóvenes (de 12 a 16) y para adultos (a partir de 17 años). Es una oportunidad única para que las familias próximas a la Compañía de Jesús compartan un día de celebración y de alegría.

El Open de Familias, se celebrará en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, de Madrid (Plaza Duque de Pastrana, 5) entre las 9 de la mañana y las 19h de la tarde. Para participar es necesario inscribirse en la página web www.entodo.es . ¡No os lo perdáis!

ver +