Publicado: Martes, 11 Febrero 2025

Revista Mensajero Febrero

El número de febrero de la revista Mensajero dedica su portada al tema de la rutina. ¿Cómo vivir la espesura de lo cotidiano? En Sagrada rutina, uno de los reportajes centrales, Ana Martín Echagüe SEMD, ofrece algunas claves espirituales para ello. Estos son otros de los temas que tratamos:

PROPONER EL EVANGELIO A LA GENERACIÓN MILLENNNIAL. Estrella Moreno reflexiona sobre el desafío que supone la propuesta del Evangelio hoy entre las generaciones más jóvenes, frente al cual más de una vez nos encontramos sin recursos.

POR QUÉ SEGUIR CULTIVANDO LA ESPERANZA. Juan Pagola recoge el tema del papa para el año santo e invita a recuperar una esperanza que no parece estar de moda. Sin embargo, esta virtud teologal “nos conecta con el mundo y da sentido a nuestra existencia”.

Otros temas que te pueden interesar son: la intención del papa Por las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa, de David Fornieles; Nos vamos de compras, próxima parada: Groenlandia, de Gonzalo Gómez de la Calle; Mamá, papá, cuéntame un cuento, de Pedro Mendoza SJ; Atontando nuestros teléfonos, de Pablo Garaizar; Amores infantiles, de Miguel Ángel Conesa; Con ojos de primate, de Montse Martín.

Más sobre el número aquí.

 

ver +