Publicado: Jueves, 13 Marzo 2014

Visita del noviciado a la comunidad de Tudela

El maestro, formadores y novicios llegaron a Tudela. Venían de Veruela y comieron con nosotros. Era el día 13 de Febrero. Los novicios de primer año acababan de finalizar los Ejercicios de mes. El comedor de la comunidad se llenó. El rato, magnífico, se prolongó con la visita a la Parroquia y al Centro Padre Lasa. Ricardo Sada SJ relató la historia del Bº de Lourdes y los trabajos del P. Lasa.

Recorrimos la parroquia y sus dependencias. En el Centro Lasa, Esteban González –director – y Erika Les Ochoa –técnico- relataron la historia del Centro y explicaron los programas de intervención que en él se desarrollan. Saadia Kasimi, voluntaria, acompañó al grupo. Entre explicaciones, novicios y técnicos pudieron dialogar e intercambiar impresiones. Antes de partir a San Sebastián, el noviciado se acercó al Colegio. Aquí les esperaba Carlos Moraza SJ, director del centro.

Durante la visita pudimos conocer a Pepe Castillo, novicio de segundo año, que vivirá en Tudela la experiencia de comunidad. Se incorporará el día seis de marzo. Y no tendrá descanso. Parte, el día siete, hacia Carcastillo, en la primera etapa de la javierada. ¡Bienvenido a Tudela!

ver +