Publicado: Miércoles, 07 Mayo 2014

Uretamendi Elkartea

El tiempo de Semana Santa fue un tiempo para profundizar, descansar y celebrar… Manu y Javier se quedaron en Uretamendi, Koldo estuvo por Loyola, Mateo fue a Vitoria, Jon y Mauricio participaron de la Pascua itinerante (con jóvenes de Deusto) entre Loyola y Arántzazu. El domingo de Pascua celebramos con una comida en el piso de las Hermanas Apostólicas. Una vez más, en este año ¡se esmeraron en la atención!
El sábado 26 algunos fuimos cerca de Durango, a casa de la familia Gandarias (Mertxe-Martín, Magy y las peques y Belén-Julen y la amatxu) juntamente con jóvenes que pasaron alguna vez por Uretamendi. También participaron los que viven ahora en casa (Aziz y Youssef) y de los que están viviendo en la parroquia (Gauean). Nos hemos reunido para celebrar en familia  como lo veníamos haciendo en Loiolaetxea. La verdad es que resultó “de no creer”.

Y al final los chavales cantaron sus canciones y algunas donde nos nombraban a todos como agradecimiento… Eskerrak zuei Mertxe, Belén onartzeagatik eta gure mutileei hórrela izateagatik

ver +