Publicado: Miércoles, 19 Noviembre 2014

Noticias desde Areneros

El P. Díaz Moreno fue invitado y participó en los  “Diálogos sobre Iglesia y sociedad en España. Contexto cultural, acción evangelizadora y relaciones Iglesia-Estado” que tuvieron lugar en el Monasterio de Yuste, organizados por la U. Pontificia de Salamanca.

Pedro Morales (Peter) ha regresado de su anual estancia de varios meses en Guatemala. Durante este tiempo ha dado clase en carias maestrías en la Universidad Rafael Landívar de la capital guatemalteca, ha tenido conferencias sobre varios temas (especialmente sobre el plagio a través de internet) en distintos lugares del país y ha dado clases de aprendizaje corporativo en el Colegio de la Compañía en Panamá.

El Cardenal F. Coccopalmerio, Presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, cenó en nuestra comunidad el día 5 de Noviembre, después de tener una conferencia acerca del reciente Sínodo  sobre la familia en la UPComillas. Es mismo día fue investido Doctor Honoris Causa por nuestra Universidad, a propuesta de la Facultad de Derecho Canónico.

Carlos Alonso Bedate ha sido nombrado Académico Correspondiente de la Academia Europea de Ciencias Artes y Letras (AESAL), a la cual pertenecen numerosos premios Nobel y expertos de alto nivel en distintos campos.

ver +