Publicado: Jueves, 08 Enero 2015

La Congregación Provincial comenzará el 6 de abril en Loyola.

El Provincial de España, Francisco José Ruiz Pérez SJ, ha convocado hoy 8 de enero la Congregación de Provincia que se iniciará el lunes 6 de abril de 2015, para celebrar la primera sesión a las 19:00 horas, en la Casa de Ejercicios de Loyola (Guipúzcoa).

En la carta de convocatoria, el Provincial indica que ha nombrado la Comisión Previa de la misma que está formada por: los PP. Jaime Badiola Villa, administrador provincial; José M.ª Bernal Giménez, socio del provincial; Pablo Guerrero Rodríguez, superior de la residencia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, Madrid; y Daniel Izuzquiza Regalado, rector del Colegio NN. Sagrado Corazón de Jesús, Madrid.

Asimismo la carta también indica que dentro de la etapa preparatoria de la Congregación de Provincia, la primera tarea que hay que realizar es la elección de los miembros que han de participar en ella por sufragio de los que tienen voz activa (los que pueden votar) en esta Congregación, y que para ello se enviará en breve material e instrucciones. Por último, el Provincial también enumera los cometidos que deberá tener la Congregación de Provincia.

Aquí puedes leer la carta de convocatoria.

ver +