Publicado: Martes, 05 Mayo 2015
Encuentro jesuitas PAT Loyola en Getaria
Estos encuentros se iniciaron hace casi 20 años en la Provicia de Loyola como un de los momentos a lo largo del año para poder encontrarnos, y poder compartir sin agenda ni programaciones.
Aunque el día no acompañó mucho, la lluvia se hizo presente, pudimos disfrutar de la compañía y la comida.
Podeis ver algunas imagenes del encuentro en el siguiente enlace Flickr