Noticias de los teologados de Madrid
En los teologados de Madrid, el curso se va lentamente cerrando, entre el fin de la época de exámenes, las graduaciones, las defensas de memorias y tesis. Prácticamente todos nos hemos encontrado, al menos por unos días, en la casa de Calpe, del 28 de mayo al 9 de junio, para un tiempo de descanso. En esos diez días, varios programas han compuesto el descanso buscado cerca del mediterráneo. Unos más entregados a la playa, otros dedicados a las montañas, algunos conociendo las ciudades alrededor, como Valencia, Gandía o Murcia. Y todos disfrutando de la tranquilidad del lugar, del aire caliente y salado, de las noches acompañadas por guitarras y mojitos, disfrutando de la amistad que nos ha unido en el trabajo y ahora nos une en el descanso.
Al volver a Madrid, nuestros caminos volverán a separarse. Algunos dejarán España para seguir su formación, otros la terminarán, volviendo a sus provincias para dar
inicio a su nueva misión. Los demás nos separamos momentáneamente en diversas misiones de verano, algún otro momento de descanso, celebrando ordenaciones de compañeros y participando en encuentros entre escolares o de nuestras provincias, visitando familia y amigos. Nos volvemos a ver en septiembre, al iniciar un curso más.
¡Que el Señor bendiga nuestras misiones, nuestro descanso y a todos cuantos encontremos en los meses calientes de este verano!
- Inicio
- Noticias
- De cerca
- Vida en Compañía
- Palabras del provincial
- Fallecimientos
- Semblanzas
- Propuestas
- Publicaciones
- Prensa
- Enlaces
- Documentos
- Agenda
- Buscador
- Intranet