Publicado: Martes, 04 Agosto 2015

Verano en Canarias (SJ)

Los días de verano tienen a la Comunidad SJ de Canarias con algunas novedades. Con la llegada de Agosto han vuelto a casa tras sus vacaciones en el Puerto de Santa María, Emilio Veza SJ y Germán Cruz SJ. De esa manera se suman a la presencia de Juan Luis Veza SJ, Emilio Cuevas SJ y Lucas López SJ que tomarán su descanso durante el mes de agosto o comienzos de septiembre. José Antonio Morillas SJ llegó antes de final de julio, tras sustituir en las parroquias de Gran Tarajal, en Fuerteventura.

En la diáspora continúa Javier Montes SJ, ahora de vacaciones, tras el mes de julio casi íntegro en ECCA y hacer sus Ejercicios en Loyola. En Melilla, cuidando a su familia y dejándose cudiar por ella,  tenemos a Juan Ramón Colera, tras un mes de julio dedicado a la pastoral de Campos de Trabajo, en Almería. Crisanto Ebang SJ está en Guinea Ecuatorial, también dejándose mimar de su familia. Se marchó a mitad de julio y permanecerá allí hasta final de agosto. Pedro Cambreleng SJ, acompañado de Eduard López SJ, continúa en la Casa de Ejercicios de Los Lagares, acompañando a cuantas personas se animan al retiro veraniego.

También empezamos a recibir algunas visitas. Hace unos días estuvo presente en la celebración de San Ignacio el Manuel Doreste, recientemente destinado a Málaga. Desde ayer, también está por nuestra casa Fernando Marrero.

ver +