Triduo de renovación de votos de los escolares en Madrid
Los escolares jesuitas estudiando en Madrid tuvimos el triduo de renovación de votos desde el jueves 19 por la tarde al domingo 22. El lugar elegido fue la casa de “las Anas” de Collado Villalba. El grupo estaba formado por unos cuarenta escolares, y dirigió el retiro el P. Juanjo Echeverría. Los PP. García Bonasa y Boné acompañaron también el retiro.
pobreza, castidad y obediencia. A través de ellos, nos unimos a Cristo y nos disponemos para llevar adelante la misión encomendada. Tuvimos la oportunidad de escuchar su visión sobre la última Congregación General, y meditamos sobre las palabras que el Santo Padre dirigió a la Compañía. Terminamos el triduo con una Misa, presidida por el Delegado de Formación, el P. Alonso y concelebrada por varios sacerdotes que se unieron a la celebración.
Fueron unos días de oración, silencio y encuentro con compañeros jesuitas. Solo podemos dar gracias a Dios por haber sido llamados y convocados a Su Compañía.
- Inicio
- Noticias
- De cerca
- Vida en Compañía
- Palabras del provincial
- Fallecimientos
- Semblanzas
- Propuestas
- Publicaciones
- Prensa
- Enlaces
- Documentos
- Agenda
- Buscador
- Intranet