Publicado: Viernes, 23 Marzo 2018

Mes de ejercicios de los tercerones en Cochabamba

Desde el 20 de febrero hasta el 21 de marzo, con la ayuda del Instructor, los once compañeros tercerones de Cochabamba, realizamos el mes de Ejercicios Espirituales.

La experiencia estuvo precedida por una intensa revisión de la Autobiografía de San Ignacio y un compartir de nuestras propias autobiografías. Experiencia que, como sabemos, resulta siempre un modo nuestro de proceder, y una enorme riqueza en la diversidad de los Amigos en el Señor. 

Luego de ese período nos dedicamos de lleno al “modo y orden” de la experiencia fundamental en la vida del jesuita. Las cuatro semanas del mes de Ejercicios Espirituales, con su momentos precisos, los puntos concretos y sugerentes de siempre, y el buen ambiente de la casa, ayudaron para que todos, al final, saliéramos con el corazón lleno de consolación espiritual y desbordantes de alegría, dispuestos para En Todo Amar y Servir a su Divina Majestad.

Ahora nos disponemos para viajar a diferentes lugares de Bolivia y acompañar la Semana Santa; será un buen momento para continuar encontrando a Dios presente en todas las cosas y en todas las personas.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este momento en Bolivia, y también a quienes con sus oraciones nos tuvieron presente.

Nos rezamos unos a otros.

Edwin R. Moscoso, s.j. (ECU)

ver +