Publicado: Lunes, 15 Octubre 2018

Primer encuentro del Tiempo Arrupe del curso 2018-19

Reunidos en la casa de oración de la comunidad San Ignacio de Alcalá de Henares los días del 11 y el 14 de octubre hemos comenzado el Tiempo Arrupe de este curso. Ha sido el primer encuentro, de cuatro que tendremos a lo largo de este curso, en el que poder dedicar un tiempo cuidado, pausado y específico a la vocación presbiteral en la Compañía de Jesús. Este curso somos un grupo de 12 escolares de Timor Oriental, Indonesia, Camerún, Portugal y España, acompañados por el P. Jaume Cerdà, SJ, que anima y acompaña el encuentro con lecturas y tiempos de compartir.   

Este primer encuentro nos ha servido para iniciar este proceso que el P. Arrupe propuso, y compartir cómo cada uno de nosotros iniciamos este camino hacia el sacramento de la ordenación sacerdotal, además de expresar cómo vamos viviendo el sacerdocio de la Compañía de Jesús. Pero también ha sido, de nuevo, una oportunidad para estar con la enfermería y la comunidad apostólica que como siempre nos han acogido de manera ejemplar.   

Pedimos las oraciones por cada uno de los que iniciamos este camino, adjuntando una imagen del grupo con los nombres de todos: De Izquierda a derecha: Última fila: Dani Cuesta (ESP), Álvaro Lobo (ESP), Íñigo Merello (ESP), Isaías Caldas (ETR), P. Jaume Cerdà, Íñigo Alcaraz (ESP) Segunda fila: Borja Riestra (ESP), Antonio Bohórquez (ESP), Ricardo Baptista (POR), Pieter Dolle (IND) Primera fila: Francisco Ferreisa (POR), Nubar Hamparzoumian (ESP), Romain Belibi (EUR)

ver +