Publicado: Martes, 03 Septiembre 2019

Cambio de superior en Indautxu

El pasado viernes, 30 de agosto, José Javier Pardo tomó posesión como nuevo superior de la Comunidad del Colegio de Nª Sª de Begoña (Indautxu). A la eucaristía asistieron, además de los miembros de la comunidad, los superiores de las otras tres comunidades de Bizkaia junto con el director y gerente del colegio. Durante la celebración se agradeció también la labor llevada a cabo en los dos últimos años como superior de Vicente Marcuello.  

El centro educativo de Jesuitak Indautxu inicia el nuevo curso, una vez ya asentada la integración de la Escuela Química de Indautxu y el Colegio de Nª Sª de Begoña, en las etapas de primaria, ESO, bachillerato y FP. La administración educativa ha concedido todas las aulas solicitadas, tanto en aulas ordinarias como en las de apoyo educativo (diversificación, aula estable, pedagogos terapéuticos).  

El 2 de septiembre fue el primer día para el claustro de profesores y la alegría por el reencuentro se ha notado entre ellos, así como la energía para afrontar los nuevos proyectos.

El jueves, 5 de septiembre, tras el claustro general, tendremos la Eucaristía de comienzo de curso con un posterior lunch.

ver +