Publicado: Miércoles, 04 Septiembre 2019

Nombramientos en la curia provincial

El domingo, día 1 de septiembre, y en el marco de una eucaristía presidida por el P. Provincial, Antonio España SJ, tuvo lugar la lectura de la patente con el nombramiento del P. Ramón Fresneda del Pino SJ como nuevo Delegado para la 3º Edad y su Preparación; así mismo, se leyó el nombramiento del P. Juan Pablo Rodríguez SJ, actual Socio de la Provincia, como nuevo Superior de la Comunidad de la Curia. En la homilía, compartida, ambos expresaron sus deseos con respecto a estas nuevas misiones y la confianza en Dios para llevarlas a buen término.

A continuación, el resto de la Comunidad, así como el H. Wenceslao Soto SJ y el P. Javier Pérez de la Canal SJ, pasaron a un segundo momento de celebración con un aperitivo y comida en el comedor de la casa.

Al día siguiente, a las 11 horas, en el tiempo del café en la Curia, se celebró, asimismo, el inicio de curso junto con todas las personas, seglares y jesuitas, que trabajan diariamente en ella. El nuevo P. Superior dirigió unas palabras de bienvenida y presentó al P. Fresneda, quien, a su vez, agradeció la acogida recibida. Todo ello dentro de un ambiente de gran cordialidad.

ver +