Publicado: Martes, 10 Septiembre 2019

Nuevo Superior y Delegado de la PAL de Asturias

El pasado miércoles día 4, tuvo lugar la celebración de una eucaristía en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Oviedo, donde el P. Pedro Luis García Vera SJ tomó posesión como nuevo Superior y Delegado de la PAL de Asturias de la Compañía de Jesús, relevando al P. Inocencio Martín Vicente SJ.

En un templo lleno de amigos y colaboradores, el P. Martín SJ desgranó en su homilía los seis años de servicio en la PAL de Asturias, agradeciendo a todos su colaboración y participación en el trabajo en común desarrollado entre las diferentes obras y grupos de la PAL. ¡¡Que Dios os bendiga!!, fueron sus últimas palabras de cariño hacia los presentes.

El P. Alberto Plaza SJ, ministro de la Comunidad de jesuitas de Oviedo, fue el encargado de dar lectura a la patente del nombramiento del P. García Vera SJ, firmada en Roma por el P. Arturo Sosa SJ, superior General de la Compañía de Jesús.

Por su parte el P. García Vera SJ, dijo sentirse ilusionado en esta nueva etapa de su vida de jesuita, con ganas y fuerza de afrontar un reto tan importante como es coordinar la PAL de Asturias, con un número grande de obras y personas involucradas en la Misión de la Compañía de Jesús. Finalizó sus palabras pidiendo el apoyo de todos para afrontar este tiempo de servicio en Asturias y dando las gracias a Dios por su vocación de jesuita.

ver +