Publicado: Martes, 08 Octubre 2019

Una nueva promoción del Tiempo Arrupe

El pasado fin de semana del 4 al 6 de octubre tuvo lugar el primero de los cuatro encuentros del nuevo grupo que se embarca en el Tiempo Arrupe este curso. Como en años anteriores, fuimos cariñosamente acogidos por la comunidad San Ignacio de Alcalá de Henares, y acompañados por el P. Jaume Cerdà.

Pudimos dedicar tiempos pausados a la oración y a la lectura de textos relevantes, fundamentalmente de las últimas Congregaciones Generales y del P. Kolvenbach, a la par que se cuidaron los espacios para compartir nuestras mociones y hacer grupo; todo ello con vistas a que pudiéramos crecer en la comprensión del carácter particular de la vocación presbiteral en la Compañía.

Nos encomendamos a vuestras oraciones en este inicio de andadura que nos llevará con su gracia a la ordenación. De izquierda a derecha: Borja Miró, Andrés González, Noël Hinvo (AOC), Guido Ruta (EUM), Samuel Privara (BOH), Davide Orlandini (EUM), P. Jaume Cerdà, Carlos Maza, Javier Dias, Federico Parise (EUM), Jaime Espiniella, Alberto Cano, Manuel Santamaría y Edgério Martins (ETR).

 

ver +