Publicado: Jueves, 27 Agosto 2020

Tiempo Arrupe en Sarriá

Este mes de agosto ha tenido lugar en Barcelona el último encuentro del Tiempo Arrupe. Los primeros días se destinaron a un taller en el que Vicente Marcuello sj nos acompañó en una formación centrada en la dimensión afectiva del sacerdocio casto. Fue ocasión para plantear los retos que surgen, las inquietudes que se plantean y las fortalezas sobre las que crecer.

Tras dicho taller, tuvimos un día de descanso durante el cual pudimos disfrutar de una visita a la Basílica de la Sagrada Familia guiados por el Sr. Esteve Camps, presidente-delegado del patronato, y acompañados por Enric Puig sj. La visita posterior a los lugares ignacianos de la ciudad completó una jornada de addiciones para disponernos a los ocho días de Ejercicios Espirituales con los que terminamos el encuentro.

Damos las gracias a Jaume Cerdà sj por acompañarnos a lo largo de este curso de preparación para la ordenación, y particularmente en estos Ejercicios, que han sido también los últimos que acompañará como encargado del Tiempo Arrupe. Damos gracias a Dios por el testimonio y la ayuda de Jaume, y le encomendamos la nueva misión de nuestro compañero, así como el camino que nos queda a nosotros hacia la ordenación.

ver +