Publicado: Martes, 06 Octubre 2020

Celebración del jubileo de Luzio Aguirre en Alicante

El viernes 2 de octubre, víspera de San Francisco de Borja, celebramos en comunidad (Residencia San Francisco Javier-Nazaret, Alicante) los 50 años de Compañía de Luzio Aguirre, lo hicimos íntimamente siguiendo las recomendaciones de este tiempo que nos toca vivir.

La Eucaristía presidida por Luzio fue un motivo de agradecimiento hondo por tanto bien recibido y tanta historia junto al Señor y tantos compañeros de camino. El ministro leyó las cartas de felicitación del P. General y del P. Provincial, gracias a las cuales algunos miembros de la comunidad descubrieron hechos desconocidos sobre el compañero homenajeado.

Tras la Eucaristía continuamos la celebración con una comida especial de acción de gracias. Terminamos la fiesta con unos jocosos detalles con los que seguir dando rienda a la afición de Luzio a la jardinería y así prolongar la celebración en el día a día en línea con la colaboración de la Casa Común. Ya veremos los frutos de ese esfuerzo cuando el huerto urbano nos dé lechugas, albahaca y tomates.

ver +