Publicado: Lunes, 18 Febrero 2019

Más de 300 estudiantes participan en el XVII Torneo deportivo UNIJES

 

Representando a seis universidades y centros de UNIJES, más de 300 estudiantes de INEA Valladolid, la U. Loyola Andalucía, SAFA Úbeda, U. Pontificia Comillas Madrid, IQS Barcelona y la Universidad de Deusto participaron en la XVII edición del Torneo deportivo UNIJES que se celebró el pasado 1 de febrero en las instalaciones deportivas de Deusto.

El encuentro deportivo se desarrolló durante todo el día y las modalidades que se disputaron fueron baloncesto (categoría masculina y femenina), fútbol 7 (cat. Masculina) y fútbol Sala (categoría masculina y femenina). El Torneo finalizó con la entrega de premios a los equipos clasificados y el trofeo de campeón recayó en la Universidad de Comillas.

El equipo de Deusto quedó primero en baloncesto masculino, seguido de Comillas e IQS. En baloncesto femenino, también ganó Deusto y después Comillas y Loyola Andalucía. En fútbol 7, Comillas se alzó con el primer puesto por delante de Loyola Andalucía, Safa y Deusto. En fútbol sala masculino, el primer puesto fue para SAFA, seguido de Loyola Andalucía y Deusto. En fútbol sala femenino, el equipo de Comillas quedó 1º, IQS 2º y Loyola Andalucía 3º.

La Universidad Loyola Andalucía se encargará de organizar la siguiente edición.

Fotos del Torneo

ver +

también te puede interesar