Publicado: Viernes, 27 Marzo 2020

Propuestas de #EncasaconDios para este fin de semana

“La limosna” es la práctica de la Cuaresma en la que se está centrando esta semana la campaña #EncasaconDios. Hoy viernes y todo el fin de semana las propuestas continúan para poder vivir con mayor profundidad estos días de pandemia y confinamiento.  

La web Pastoral SJ publica desde esta mañana la reflexión “¿Sanación o salvación?” donde Jaime Tatay SJ nos hace caer en la cuenta de que una de las principales dinámicas culturales de nuestro tiempo es la sustitución de la búsqueda de salvación por el deseo de sanación. Y nos invita a preguntarnos dónde depositamos nosotros, como cristianos, nuestra esperanza. A las 22:15, Sergio García Soto SJ guiará la oración en directo desde el canal de Instagram de ser jesuita (@serjesuita). 

El sábado, Rezando Voy lanza su cuarta oración especial, en esta ocasión dedicada a los sanitarios y a todos los que sirven a otros estos días. Por su parte, Pastoral SJ publicará la reflexión “El amor en tiempos de coronavirus”, de Elisa Orbañanos. Por la noche, a las 22:15 desde Instagram de Voces Sj, los jesuitas Álvaro Lobo y Javi Bailén harán un directo sobre la cuestión "¿Quiénes se salvan?".

El domingo el jesuita Luis Delgado firmará el texto “Las otras redes sociales” en Pastoral SJ. Y por la noche la oración guiada (22:15 h.) desde Instagram Live (@serjesuita) la conducirán varias religiosas esclavas.

Y por supuesto, todos los días se podrá seguir la eucaristía a las 20:00 por el Canal You tube de JesuitasESP.

ver +

también te puede interesar