Publicado: Lunes, 22 Junio 2020

Unijes te acompaña

En la recta final de este curso tan atípico, con los campus casi vacíos, "Unijes te acompaña" ha sido una iniciativa común de los equipos de Pastoral Universitaria, para estar cerca y acompañar a todas las personas de las comunidades educativas, sean estudiantes, personal de administración y servicios, o profesores e investigadores.

Desde el pasado 27 de abril y hasta el 31 de mayo, se ofrecieron diariamente mensajes audiovisuales de aliento para llevar mejor el esfuerzo de estos días. Fueron palabras de esperanza, fe, compromiso, solidaridad, confianza... Los contenidos, creados por estudiantes, profesorado y jesuitas de los centros UNIJES, reflejan la unidad en la diversidad que caracteriza a las universidades jesuitas de nuestro país.

Los mensajes fueron seguidos diariamente por una media de 1.233 personas a través de Twitter, Instagram y Facebook. El éxito de la experiencia es una invitación a darle continuidad. Desde los servicios de pastoral de UNIJES preparan con ilusión y confianza el próximo curso: seguimos caminando cerca, contigo, acompañándonos.

ver +

también te puede interesar