Publicado: Miércoles, 09 Diciembre 2020

Nueva página web de Vocaciones

El equipo de pastoral vocacional acaba de hacer pública la nueva web de ser jesuita, totalmente renovada y actualizada. 

Se trata de una página  dinámica que propone recursos y ayudas para los jóvenes que se están planteando la pregunta vocacional. La página ha sido diseñada por el equipo de SJDigital en continuo diálogo con la Oficina de Comunicación y el Equipo de Promoción Vocacional de la Provincia de España. En el proceso, largo e intenso, hemos escuchado a jóvenes de nuestra pastoral y a expertos en comunicación digital.

Partimos de que Ser Jesuita es una vocación de Dios, que requiere tiempo, escucha de la Palabra, generosidad en la respuesta… No se puede discernir la vocación pegado a una pantalla porque ¡nada puede sustituir a la oración y el acompañamiento personal! Por ello, esta página propone un itinerario de conocer, discernir optar, que culmina en el contacto directo con un jesuita real de carne y hueso. Sólo en esta relación personal puede uno discernir, escuchar y acoger la llamada que Dios hace.

La página cuida especialmente la estética y el lenguaje audiovisual. Combina elementos informativos, testimonios, vidas de santos… Todo con un lenguaje sencillo y accesible que quiere hacer visible la pasión que mueve a los jesuitas hoy en día.

Te invitamos a conocer la página y bucear en ella:

  • Testimonios: Jesuitas actuales que te hablan de su vida y su pasión
  • Vidas que inspiran: Figuras y santos que nos siguen inspirando hoy
  • La formación: Conoce las distintas etapas de la formación del jesuita
  • ¿Sabías qué?: Descubre anécdotas curiosas sobre jesuitas a lo largo de la historia
  • Contáctanos: Si quieres iniciar un proceso de acompañamiento en tu vocación
ver +