Publicado: Lunes, 21 Junio 2021

Tienda oficial de #Ignatius500

Ignatius500, memoria agradecida de un acontecimiento histórico sucedido en 1521 y celebrado en pleno siglo XXI, devuelve al presente el sentido de la conversión de Ignacio de Loyola y hace vibrar a una comunidad universal. El logo creado para este aniversario es forma y fondo de todo ello. Y compartirlo hoy es unirse a la celebración de muchos modos: en la lectura, en la música, en la oración y en lo cotidiano. Todo queda impregnado de su sello como llamada e invitación a compartir por dentro y por fuera el hecho excepcional de la conversión. Con mucha creatividad, lo más cotidiano luce el mismo símbolo y se convierte en recuerdo de la memoria celebrada. Muchos se han sumado a la celebración luciendo objetos distinguidos por el sello Ignatius500, lo que ha generado una gran demanda entre la comunidad ignaciana. Por ello, con el ánimo de encauzar los deseos de muchos por comprar estos recuerdos especiales, el Grupo de Comunicación Loyola brinda este espacio online donde adquirirlos.

La tienda oficial de Ignatius500 proporciona acceso a diversos productos que llevan el sello conmemorativo: altavoces de diseño, útiles bolsas de algodón, blocs de notas ecológicas, tazas de cerámica, pulseras de tela, gorras, camisetas y polos…La selección responde a pedidos que ya han hecho muchos amigos ignacianos y también grandes comunidades -colegios e instituciones-, según el servicio que prestan y el precio. Entre todos ya han adquirido diversas cantidades de unos y otros. La página es muy intuitiva, de pasos fáciles, para la compra de estos pequeños detalles. Cuando ésta supera los 40 euros, los gastos de envío son gratuitos en Península. 

El portal también está disponible para la compra de grandes cantidades. Dispone de este catálogo donde las obras de la Compañía de Jesús e instituciones ignacianas encuentran los objetos que más pueden ayudar a compartir la seña de identidad de este aniversario. Poco a poco, entre todos, Ignatius500 gana presencia y la conversión es un bien compartido y celebrado.

ver +

también te puede interesar