Publicado: Miércoles, 08 Septiembre 2021

14 autores del Grupo de Comunicación Loyola firmarán en la Feria de Madrid

La Feria del Libro se celebra los próximos días, del 10 al 26 de septiembre, y el Grupo de Comunicación Loyola participará como ha hecho hasta que la pandemia anuló el certamen de 2020 y retrasó este de 2021 al otoño. Acude con muchas novedades y con ilusión, a pesar de que las restricciones marcarán este certamen editorial. Cientos de volúmenes de novedades editoriales de Sal Terrae, Mensajero y Mezulari colmarán las estanterías y 14 autores acudirán a la caseta 139 para firmar ejemplares de sus libros, especialmente los fines de semana.

Este año, la entrada y organización de la Feria será un poco diferente: cada expositor entregará escalonadamente sus propias invitaciones o tickets dentro del recinto de la Feria el mismo día de cada firma. El Grupo de Comunicación Loyola tiene previsto entregar el ticket con un número 20 minutos antes de la firma.

Estrena las firmas David Cabrera SJ la misma tarde de inauguración (18-20h), viernes 10, con su primer libro, Liberarnos del miedo . El sábado 11 por la mañana (11-13h) estará Roberto Corral, autor del libro finalista del Premio Nadal 2020, El olor de las olas, El palacio blanco y  Gulo, el elefante anoréxico y otros cuentos. Por la tarde, la escritora de literatura infantil María Márquez firmará su nuevo libro, el primero con el GCL y novedad de septiembre, El cordón de colores de Lelo.

Las firmas continúan el primer domingo de la feria, 12 de septiembre, con la presencia de Valentín Rodil, autor del libro Se me ha roto la vida, durante la mañana dominical. Por la tarde será el autor de La momia, Rafael Ordóñez

El segundo fin de semana de la Feria del Libro de Madrid acoge la firma de tres autores, los tres religiosos: Fermín Negre, José María Rodríguez Olaizola SJ y el obispo de Madrid, don Carlos Osoro. La mañana del sábado 18 está reservada para el autor de Muéveme, párroco en Málaga. El jesuita lo hará el sábado 18 por la tarde y el domingo 19 por la mañana con su nuevo libro Cuando llegas recién salido de  imprenta y con otros títulos que han alcanzado numerosas ediciones: Bailar con la soledad; En tierra de todos; Contemplaciones de papel; En tierra de nadie…Cierra este fin de semana de firmas el autor de Mi maestro fue un preso.

Margarita Saldaña asistirá el martes 21 a las 17h. a firmar sus libros. El último, San José: el rostro de las entrañas se suma a su propuesta reciente Tierra de Dios.

Y ya en la última semana, Iñigo Alcaraz SJ firmará el viernes por la tarde el libro Jesuitas que nos inspiran. Y el sábado 25 estarán tres autores: Paula Carbonell, de 11 a 13h., con sus cuentos para los más pequeños ¡Soy yo! y Cosquillas; Gracia Iglesias, de 16 a 18h, también con sus libros infantiles Pepita Sarmiento y Ovimamis y Papaguarais y Manu Velasco, de 18 a 20h, que firmará su nuevo libro, Diccionario de personas especiales y Soñando personas. José Carlos Bermejo cierra el domingo 26 las firmas durante la mañana (11-13h). Espiritualidad y salud es el último título con el Grupo de Comunicación Loyola de muchos que ha publicado de la mano de Centro de Humanización: Objetivo cero víctimas, La muerte apropiada o La esperanza en tiempos de coronavirus, entre otros.

 

ver +

también te puede interesar