
CP 71: Sanar nuestra sordera
Antes de tomar una decisión, un jesuita discierne. Para discernir, debe rezar.
Esto no es sólo una máxima de la vida jesuita, es un modo de vivir una vocación de servicio examinada en la oración. No es de extrañar entonces que los delegados de la 71ª Congregación de Procuradores, que ahora se enfrentan a una semana de discernimiento y decisiones desafiantes, hayan pasado los últimos ocho días en un retiro de silencio guiado por los Padres Assouad, Paul y Ravizza de la Curia General de los jesuitas en Roma.
Durante la última semana, el trío ha guiado en oración a los delegados a través de un retiro basado en los temas candentes traídos a la Congregación por el P. General Arturo Sosa.
Escuche al P. Mark Ravizza ofrecer una reflexión personal sobre la escucha y la conversión, el último conjunto de puntos que los delegados recibieron antes de comenzar sus discernimientos oficiales.