Publicado: Viernes, 26 Mayo 2023

Reunión de superiores de fin de curso

Este viernes por la mañana los superiores de comunidades jesuitas de la Provincia de España se han reunido para tratar distintos temas.

La reunión comenzó, tras un rato de oración compartida, con una serie de informaciones del Provincial sobre la cuestión de entorno seguro, el trabajo que se va haciendo y las dificultades actuales. José María R. Olaizola completó la información con algunos datos sobre el presente, sobre el  informe de entorno seguro 2022 que verá la luz en los próximos días y compartiendo algunas impresiones sobre la comunicación de estas cuestiones. 

Enric Puiggrós habló después de su experiencia en la congregación de procuradores, tanto sobre algunos de los temas tratados, como sobre la dinámica de discernimiento y encuentro. Pronto hará un relato un poco más sistemático para la provincia.

Marta Medina se conectó en un tercer bloque para hacer un balance del último encuentro de provincia que tuvimos en abril. Tras su intervención se abrió un pequeño diálogo viendo posibilidades de futuro.

Por último Jaime Badiola dio algunas indicaciones desde la administración provincial.

 

Al final de la reunión Antonio España, en esta su última reunión de superiores como Provincial, tuvo unas palabras de balance, de agradecimiento y de despedida. Y Enric compartió también sus sentimientos ante el ya próximo cambio.

Con ello concluimos la reunión. 

ver +

también te puede interesar