Publicado: Lunes, 24 Julio 2023

Encuentro de Innovación Educativa de las universidades y centros de UNIJES

Hace unas semanas se reunieron en la Universidad Loyola (Sevilla) los responsables de Innovación Educativa de las universidades y centros de UNIJES. Concretamente, tres representantes de las universidades Comillas, Deusto, Loyola y de los centros Esade e IQS, junto a otros colegas que participaron de forma remota. Un encuentro para compartir experiencias bajo el lema «Colaborar para innovar en UNIJES: Aprendizaje Servicio y formación docente».

Los participantes pudieron también conocer la experiencia del proyecto FORJA de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, a través de la ponencia “Formación Javeriana para el cambio social y la paz”, dictada por el Dr. Víctor Martínez Ruiz, desde Colombia. Así mismo, se trabajó en el intercambio y en la puesta al día del proceso de institucionalización del Aprendizaje y Servicio en cada una de las instituciones, en el conocimiento y alcance del proyecto UNISERVITATE, así como en las acciones comprometidas en el marco de la Red APS UNIJES Porticus

Finalmente, se compartieron diversas iniciativas en el ámbito de la formación y la innovación docente, proyectando un trabajo conjunto que fortalecerá la labor en cada centro y como red.

ver +

también te puede interesar