Estreno de '24 horas en la vida de un hermano jesuita'
Este jueves, 2 de octubre, se estrena el documental de dos capítulos “24 horas en la vida de un hermano jesuita” que ofrece una mirada profunda e íntima a la vocación dehermano a través de la vida y el trabajo de Pedro Aliaga SJ. El documental sigue su día a día en el Centro Social Nazaret en Alicante, una institución dedicada a prestar el mejor servicio posible a menores y familias en situación de vulnerabilidad.
Capítulo 1: Testimonio, servicio y entrega
El primer capítulo se centra en la labor social de Pedro Aliaga SJ en Alicante. A lo largo de este episodio, se destaca la importancia de los hermanos jesuitas en la misión y el desarrollo continuo del Centro Social Nazaret, que fue fundado en 1957 por Francisco Javier Fontova SJ.
Este documental quiere ser un retrato inspirador de la dedicación, el servicioincondicional y la entrega que definen la labor de los hermanos jesuitas en el ámbito social.