Publicado: Jueves, 05 Junio 2014

Pleno de la PAL de Navarra

El día de ayer, 4 de junio, se reunió en el Colegio San Ignacio de Pamplona el Pleno o Consejo de la Plataforma Apostólica Local de Navarra. Presididos por Juanjo Moreno, abordó algunos temas importantes para el despliegue de la misión en esta región en el marco de la nueva etapa que está a punto de iniciar para las comunidades y obras de la Compañía en España.

Entre los temas trabajados destacan la aprobación del documento interno de la PAL que define los modos de proceder del Pleno y de la Comisión Ejecutiva, la puesta en marcha de la estrategia de comunicación siguiendo las directivas de la Oficina de Comunicación de la Provincia de España y la revisión de la marcha de los Equipos Locales de Jóvenes Adultos y de Migraciones. Al lado de estos temas, Juanjo ubicó los diferentes procesos que se están llevando a cabo y los que se pondrán en marcha al iniciar el próximo curso.

El Pleno terminó con una Eucaristía en la que agradeció “tanto bien recibido” y haciendo un voto de confianza y esperanza en el futuro que, entre todas y todos, empezaremos a construir en breve.

ver +

también te puede interesar