Publicado: Lunes, 29 Septiembre 2014

Nuevas propuestas desde el Portal de Espiritualidad Ignaciana

El portal de Espiritualidad Ignaciana www.espiritualidadignaciana.org nos ofrece estas nuevas propuestas para este curso:

  • Ejercicios espirituales en modalidad online: este año se darán los Ejercicios de iniciación a la experiencia de Dios (itinerarios 1 y 2), y Ejercicios de Profundización en la experiencia de Dios (Itinerarios 3, y 4). Este año contamos con un equipo de más de cincuenta acompañantes de distintos lugares y se espera alcanzar la cifra de cien ejercitantes haciendo los itinerarios. Más información en: http://ejercicios.espiritualidadignaciana.org
  • Cursos breves de formación online: están pensados para nuevos acompañantes y personas interesadas en la espiritualidad ignaciana. Está abierto el plazo de inscripción para los dos cursos que se impartirán a partir de octubre, con una duración de dos meses:
  • Recursos para acompañantes de ejercicios en modalidad online y presencial: ofrecemos un amplio repertorio de recursos de todo tipo: reflexiones, ejercicios, oraciones, etc. para cualquier acompañante que esté dando los itinerarios en cualquiera de sus modalidades. 
  • Programación común de los Centros de Espiritualidad disponible en formato pdf en: www.espiritualidadignaciana.org

Para cualquier información adicional podéis contactar con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ver +

también te puede interesar