
Encuentro de Parroquias SJ
El fin de semana del 7-8 de febrero, a pesar de las dificultades atmosféricas que lo acompañaron, tuvimos en la casa de las Esclavas de Madrid un encuentro de las parroquias sj de la Provincia.
Retomamos la tradición de juntarnos muchos de aquellos que estamos trabajando en esta subárea del sector de Pastoral. Esta tradición se había cortado por toda la organización de la unión de la Provincia y era momento de volver a vivirla.
Tras el saludo y la invitación a la tarea del P. Provincial, Mª Dolores López Guzmán nos iluminó el camino que tenemos por delante con sugerencias muy acertadas. Tuvimos un momento para compartir nuestra rica y variada situación actual, con las inquietudes que vivimos en nuestra labor, y proyectar nuestra tarea común en el futuro inmediato.
Acabamos compartiendo la eucaristía del domingo en San Francisco Javier, en la Ventilla; así hemos conocido mejor la realidad de esta parroquia.
también te puede interesar
- Inicio
- Noticias
- De cerca
- Vida en Compañía
- Palabras del provincial
- Fallecimientos
- Semblanzas
- Propuestas
- Publicaciones
- Prensa
- Enlaces
- Documentos
- Agenda
- Buscador
- Intranet