Publicado: Viernes, 19 Febrero 2016

El documento "Crisis de Solidaridad" se presenta en Entreculturas

El documento “Crisis de Solidaridad, Solidaridad ante la Crisis” elaborado por los distintos sectores de la Compañía en España ha sido presentado en la sede central de Entreculturas. Dani Izuzquiza SJ ha sido el encargado de facilitar el diálogo y el debate en torno a la solidaridad como principio articulador y en las tres dimensiones propuestas: personal, organizacional e institucional.  

Unas 20 personas han participado en la reunión que ha sido grabada para poder ser socializada con las 27 delegaciones y que ha concluido con un trabajo por grupos para reflexionar sobre cómo me siento en el proyecto de solidaridad que promueve Entreculturas y cómo podemos comprometernos como institución a raíz de la lectura del documento y sumándonos a los compromisos propuestos por los distintos sectores.

Una de las preguntas lanzadas es cómo podemos hacer para dejarnos impregnar por el dolor de las personas que están realmente sufriendo esta crisis, y que este dejarse afectar genere dinámicas de innovación y solidaridad real y concreta. 

Descárgarte el documento y ve más información en esta web

ver +

también te puede interesar