Publicado: Martes, 29 Marzo 2016

Contemplamos nuestra misión y visión

Las organizaciones del sector social que realizan su labor en el ámbito de la PAT Catalunya (Arrels Sant Ignasi, Fundació Carles Blanch, Fundació La Vinya, Fundació Salut Alta, Cristianisme i Justícia y Migra Studium) realizaron una jornada de formación y trabajo compartido en Manresa a mediados del mes de marzo.

La jornada empezó con una presentación de Lluís Magriñà, actual director de la Cova de Manresa, que propuso una reflexión entorno a la definición de la misión y visión de las instituciones sociales y el reto de ejercer el liderazgo desde el autoconocimiento y acompañamiento de personas y procesos. Se concluyó la mañana con un tiempo para el trabajo personal y un espacio de diálogo.

La tarde se dedicó a un trabajo por ámbitos (administración, responsables de proyectos, dirección y voluntariado) que ayude a avanzar a las organizaciones en la puesta en común de recursos y estrategias. Surgieron iniciativas y propuestas que nos permitirán avanzar en articulación y cohesión, y que son un signo del deseo de trabajar más conjuntamente para dar más frutos.

El día acabó con una visita a la Cova de Manresa de la mano de David Guindulain, que permitió conocer los nuevos espacios de la casa. 

ver +

también te puede interesar