Publicado: Lunes, 20 Junio 2016

Encuentro y Eucaristía en la PAT Cataluña

El pasado jueves 16 de junio tuvo lugar el encuentro de final de curso de las plataformas apostólicas de la Compañía de Jesús en Cataluña. La celebración se hizo casi simultáneamente en la parroquia de la Mare de Déu de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, i en la parroquia de Sant Ignasi de Loiola, en Lleida.

El encuentro tuvo lugar en el marco de una Eucaristía en la que tuvimos ocasión de agradecer tanto bien recibido, tanta semilla sembrada con nuestras acciones del día a día.

En esta ocasión, la celebración en Bellvitge la preparó la PAL del Besòs, con espacios de reflexión personal, tiempo de compartir en grupos, de oración, y de escuchar unas palabras bien iluminadoras de Josep Rambla. Él, como Misionero de la Misericordia nombrado por el Papa para la diócesis de Barcelona, emplazó a los asistentes a vivir esa misericordia, que en primer lugar es recibida por cada uno de nosotros por parte del Dios-Misericordia.

Finalmente hubo tiempo para un encuentro más informal en la entrada de la parroquia. Tiempo de confraternizar, de saludarnos, de agradecer, de desear un buen verano para todos.

ver +

también te puede interesar