Publicado: Viernes, 01 Julio 2016

Un equipo que crece

Más de 50 personas, colaboradores y colaboradoras de Cristianisme i Justícia con diferentes filiaciones con el centro y con tareas diversas, se reunieron el pasado 17 de junio en la sala de actos de CJ para hacer un repaso de todos los proyectos que el centro ha llevado a cabo durante el curso 2015-16.

El acto lo abrió Llorenç Puig, delegado de los Jesuitas de Cataluña y exdirector de Cristianisme i Justícia, augurando un fructífero futuro para nuestro centro. A continuación, Xavier Casanovas y Sonia Herrera, actual director y responsable de comunicación de CJ, respectivamente, repasaron temáticamente la actividad realizada en cada una de las principales áreas del centro y cedieron la palabra a diferentes miembros del equipo con el fin de compartir sentimientos e impresiones sobre el curso que dejamos atrás. Así, en la presentación se habló de la evolución de los grupos de trabajo, de laspublicaciones, del trabajo en red con otras entidades o de los seminarios internos, pasando por los principales temas tratados este año: migraciones y refugiados, economía, debate teológico, ecología, espiritualidad... También se presentaron algunas novedades como el Grupo de género y feminismos que comenzó a trabajar en octubre de 2015 o los cursos online que se lanzarán el próximo septiembre.

El encuentro se cerró con una Eucaristía celebrada por Jaume Flaquer, responsable del área teológica deCristianisme i Justícia, y una cena donde todos y todas pudimos disfrutar de un rato de charlas y risas para coger impulso para el curso 2016-17 que ya estamos preparando.

Para ver más fotos del encuentro haz click aquí.

ver +

también te puede interesar