Publicado: Martes, 21 Febrero 2017

PAL Logroño: Dimensión de sentido.

El pasado 1 de febrero tuvimos la segunda de las tres charlas programadas para este curso por la PAL sobre la dimensión de sentido en nuestras obras y para los que en ella colaboran. Como ya es costumbre acudió el claustro del colegio y se invitó a participar tanto a los colaboradores de la parroquia como a los de la delegación de Entreculturas.

En esta ocasión le pedimos a Pablo Guerrero, sj que nos ayudara a entender los puntos fundamentales de la exhortación apostólica Amoris Laetitia sobre el amor en la familia como respuesta del Papa Francisco al sínodo sobre la familia. La charla terminó con un breve intercambio de preguntas a Pablo quien dejó una grata impresión por la claridad de su exposición y el planteamiento de las cuestiones más relevantes.

Este tipo de encuentros nos van ayudando a tejer la red de la PAL Logroño, no solo gracias al encuentro de integrantes de las tres obras, sino, cada vez más, en la formación de un sentir común y una mejor comprensión de la misión compartida.

ver +

también te puede interesar