Publicado: Martes, 19 Diciembre 2017

Aplicaciones pastorales del Grupo de Comunicación Loyola

Como parte de su misión al servicio de la promoción del evangelio, el Grupo de Comunicación Loyola, a través del trabajo de la oficina digital, está intentando ofrecer algunas de sus propuestas  pastorales más valiosas a través de aplicaciones tanto para IOS como para Android.

Comenzó, hace años, con la aplicación de Rezandovoy, la propuesta de oración online que se ha convertido en una presencia familiar en muchos ámbitos religiosos en el mundo de habla hispana.

El año pasado ya lanzó la aplicación del Taco del Corazón de Jesús, (ya disponible Taco Mensajero 2018) en dos modalidades. Una gratuita (que incluye publicidad), y otra de pago (2,29€), libre de publicidad.

A estas propuestas se suma, desde hoy, la Aplicación con el Evangelio Diario 2018 de la Compañía de Jesús. (también se puede descargar por 2, 29€). Para este año  2018 los comentarios los ha preparado Benjamín González Buelta sj con su habitual profundidad y capacidad de sugerir. Esperamos que de este modo podamos seguir llegando a más, y haciendo que más personas puedan encontrar un hueco en medio de sus vidas para dejar que la fe y el evangelio echen raíz.

ver +

también te puede interesar