Publicado: Jueves, 01 Marzo 2018

Encuentro de los centros Fe-Cultura-Justicia

Los días 23 y 24 de febrero se ha celebrado el Encuentro de directores y miembros de los equipos del área de los Centros Fe – Cultura – Justicia, en el Centro La Salle Arlep de Madrid.

El encuentro ha contado con prácticamente treinta personas de la mayoría de los 23 Centros.

“Soñamos la ciudad, la construimos juntos” ha sido el lema del trabajo conjunto del área a lo largo de los dos últimos cursos y al que se ha dado cierre con en este encuentro, tras una valoración positiva y un buen número de aprendizajes para el futuro.

Dos días intensos en los que hemos podido contar con la presencia del P. Provincial, animándonos a encontrar un futuro del área con calidad y creatividad. Tampoco faltó un espacio para la formación, trabajando los aportes de José Casanova sobre la religión en sociedades secularizadas y su papel en el ámbito público.

Un encuentro en el que hemos podido constatar que a pesar de la heterogeneidad de los centros, enraizados en ciudades y comunidades muy diversas, el área tiene un sentido fuerte de frontera que nos invita a trabajar en un horizonte de trabajo por la justicia social.

ver +

también te puede interesar