Publicado: Martes, 04 Junio 2019

Análisis intenso en el último consejo de la PAL de Andalucía Occidental

El sábado 1 de junio, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en la Casa de Ejercicios San Pablo (Dos Hermanas, Sevilla) se reunió el Consejo de la PAL de Andalucía Occidental.

El orden del día fue intenso. Tras la información sobre la renovación de los miembros del Consejo de la PAL y de la Comisión ejecutiva, dedicamos un buen rato a las Preferencias Apostólicas Universales y al Proyecto Apostólico de la Provincia; hubo reflexión personal y puesta en común acerca del nivel de alineamiento de nuestras obras y comunidades.

El segundo tema importante fue la presentación del proceso de elaboración del nuevo mapa de las PAL. Se leyó una primera valoración de la Comisión ejecutiva y se estableció un animado diálogo sobre la propuesta de reestructuración de las PAL.

Por último, fueron presentados algunos proyectos conjuntos en distintas fases de proceso: programa de Hospitalidad, proyecto de actuaciones en el colegio SAFA Blanca Paloma del barrio de Pajaritos, propuesta de celebración conjunta de la semana ignaciana.

A mitad de jornada celebramos la Eucaristía y compartimos un almuerzo fraterno. La atención de la Casa, como siempre, fue exquisita.

Finalizamos agradecidos por la jornada de trabajo, ilusionados con el Proyecto Apostólico que habrá que seguir socializando y trabajando y expectantes con la configuración final de las PAL.

 

 

 

 

ver +

también te puede interesar