Publicado: Lunes, 10 Abril 2023

Nacho Eguizábal, nuevo Director Adjunto del JRS

El Servicio Jesuita a Refugiados (JRS) anuncio hace unos días que su Consejo Administrativo ha nombrado a José Ignacio “Nacho” Eguizábal como nuevo Director Internacional Adjunto del JRS, a partir del 1 de septiembre de 2023. Sucede al Hno. Michael Schöpf SJ, quien asumirá el cargo de Director Internacional en la misma fecha.   

Nacho Eguizábal es laico bien conocido en la provincia, con muchos años de experiencia trabajando con los jesuitas, en el campo de la migración forzada, en cooperación y en educación. Se unió a la ONG Alboan, en 2003 siendo su director durante ocho años. Fue entonces cuando conoció al JRS, actuando como persona de contacto en España y como parte de la junta directiva de la Oficina Regional del JRS en Europa. Durante los últimos ocho años, Nacho Eguizábal ha sido director General de Egibide, la escuela de secundaria diocesana/jesuita en Vitoria-Gasteiz. Asimismo, de 2016 a 2019, formó parte del Consejo de Administración del JRS.  

Nacido en Pamplona, ​​está casado, tiene dos hijos y es miembro de CVX Es ingeniero de profesión y desempeñó cargos técnicos y gerenciales en la industria automotriz durante doce años.   

Se espera que pronto se nombre un segundo Director Internacional Adjunto del JRS. 

ver +

también te puede interesar