Publicado: Lunes, 27 Octubre 2014

Taller de Crecimiento Personal para miembros de la PAL Extremadura

Una treintena de representantes de todos los centros de la PAL Extremadura se dieron cita en la primera sesión del Taller de Crecimiento Personal realizado en el Colegio San José de Villafranca de los Barros para mantener una relación continua dentro del proceso de formación para madurar como miembros de una comunidad unida y en permanente camino.

La coordinación del taller estuvo a cargo del psicólogo Alfonso López-Fando, del Centro de Desarrollo Personal CLAVES, de Badajoz, quien estará también al frente de la segunda sesión a celebrar en enero en Badajoz.

La estructura del taller presenta cuatro módulos de los que se trataron los dos primeros, “Cuidar los sentidos para atender los deseos” y “ordenar las afecciones desordenadas”, el pasado fin de semana; mientras que para enero se dejaron “educar la libertad” y “vivir con sentido”. Se pretende al fin y al cabo “favorecer el crecimiento personal y espiritual, ayudándose de la espiritualidad ignaciana”, sin olvidar que “formar el intelecto y el corazón es también una oportunidad de ir conociéndonos unos y otros, conviviendo amigablemente”.

ver +

también te puede interesar