Publicado: Martes, 30 Diciembre 2014

Escuelas San José y Comunidad Hospitalaria Claver: dos conciertos solidarios

El lunes 22 de diciembre, en las Escuelas San José de Valencia y dentro de los actos de celebración de los 50 años de la sede en Campanar, se celebraron cuatro horas de MÚSICA EN LOS PATIOS.

Todos los grupos que actuaron estaban formados por alumnos y profesores de Bachiller y de Ciclos Formativos. Así como el montaje del escenario y luces, la atención a puertas, el bar, la preparación, publicidad. Trabajo conjunto de colaboración por una causa: dotar de un colegio a un pueblo del Chad, a través de la ONG jesuita “Entreculturas”.

Y el sábado 27 de diciembre la Comunidad Hospitalaria Claver, formada por seis personas en tercer grado penitenciario y dos jesuitas, Mariano Moragues Zaforteza y Jesús Giménez Company, recibió el apoyo solidario de la Parroquia diocesana de San Ignacio de Loyola organizando un Concierto de piano a cargo de MUSIKEÓN por el artista Don César Octavio Hernández. Primero se realizó una charla sobre el sentido y la vivencia de tres años compartidos con personas que están rehaciendo su vida y de cómo se respira esperanza, confianza y fe. Posteriormente, fue el momento de escuchar la "música para la libertad”.

ver +

también te puede interesar