Publicado: Viernes, 22 Abril 2016

FIDES, Banca Ética, de la PAL Extremadura, premio Grada 2016 en "Emprendimiento social"

"La asociación FIDES Banca Ética, miembro de la PAL de Extremadura, ha sido galardonada con el Premio Grada 2016 en la categoría de Emprendimiento Social, concedido conjuntamente a las tres asociaciones de banca ética de la región extremeña: ABA Mérida, Banca Ética Badajoz y FIDES. 

Concedidos anualmente por la revista Grada y la Fundación Primera Fila, son entregados en una gala solidaria, cuya recaudación se destina a un proyecto concreto. Este año, "TheraCenter Extremadura", que atiende a niños y jóvenes con lesiones cerebrales y trastornos neurológicos mediante terapias novedosas.

La VIII Gala de los Premios Grada, celebrada el día 15 de abril en el Palacio de Congresos "Manuel Rojas" de Badajoz, coincidió con la edición del número 100 de la revista Grada y contó con la asistencia de 700 invitados y las máximas autoridades civiles y eclesiales de la región.

Para FIDES Banca Ética ha sido un motivo de inmensa alegría recibir este premio, dedicado a sus socios, pero también a los destinatarios de las ayudas, porque ellos, los excluidos del sistema financiero, son su razón de ser y con sus ganas de salir adelante y su tremenda honradez, animan a continuar todos los días.

ver +

también te puede interesar