Publicado: Miércoles, 28 Septiembre 2016

Cambios en el Centro Loyola Murcia.

Después del descanso reparador del verano, el Centro Loyola de Murcia inicia el curso con algunos cambios que afectan a nuestra estructura y que recibimos con la alegría de saber que el Señor nos sigue llamando a una misión concreta.

En este curso, bajo la dirección de nuestro nuevo superior, el padre Justo Prieto sj, estrenamos nueva organización del centro que se conforma como Centro integrado en la Red Fe, Cultura y Justicia de la Compañía de Jesús en España, tratando así de dar respuesta a los nuevos desafíos que plantea la vivencia y transmisión de la fe.

La principal novedad de esta estructura es la implicación de los laicos en la gestión de las actividades del Centro. La nueva estructura de funcionamiento está basada en diversas áreas, en concreto se han puesto en marcha ocho áreas integradas por varias personas y con uno o dos coordinadores que, junto con los coordinadores del centro y el asistente general (P. Justo Prieto, sj.) forman el Consejo del Centro.

Animamos a la sociedad murciana a participar de cuántas actividades deriven de nuestro Centro y nos encomendamos al Espíritu para que nos ayude a abrir los ojos, los oídos, los brazos y el corazón a todas las fronteras existenciales de nuestra Murcia.

Noticia completa:

http://www.jesuitasmurcia.org/2016/09/nuevo-curso-el-centro-loyola-se-pone-en.html

ver +