Publicado: Jueves, 03 Noviembre 2016

Tarde joven en el Centro Loyola de Murcia.

A lo largo del mes de octubre, se han ido poniendo en marcha, en el Centro Loyola de Murcia, los diferentes grupos de vida y catequesis para jóvenes.

Todos los grupos se reúnen el viernes por la tarde en diferente horario. Los primeros en llegar son los jóvenes de confirmación. Los grupos de catequesis San Luis Gonzaga se reúnen a las 17:30h (primero) y 18:00h (segundo y tercero).

Este curso, iniciamos un nuevo grupo de postconfirmación que acoge a todos aquellos chicos y chicas de entre 16 y 17 años que ya se han confirmado o que deseen confirmarse. Las reuniones comienzan a las 19:30h.

El grupo de jóvenes universitarios forma ya una comunidad madura que quiere seguir caminando en el Mag+s ignaciano. Este grupo se reúnen los viernes a las 20:00h.

Por último, para los jóvenes profesionales, se mantiene el Grupo de Vida ya existente con sus reuniones los jueves segundos y cuartos de mes, de 21:00 a 23:00h.

En el Centro Loyola de Murcia queremos acoger a todos aquellos jóvenes que quieran impregnar su vida con las enseñanzas de Jesús de Nazaret y deseen compartir su caminar en una comunidad adecuada para su edad. 

Tengas la edad que tengas, hay un grupo para ti. Anímate y ven a conocernos. 

Más información en el enlace:

http://www.jesuitasmurcia.org/2016/11/tarde-joven-en-el-centro-loyola-de.html

ver +